Imagen & Diseño es una empresa especializada en la fabricación de todo tipo de rótulos, así como sistemas gráficos digitales. Con una dilatada experiencia de más de 15 años y ubicados en la localidad toledana de Illescas, la empresa dispone de la tecnología y el equipo humano para realizar proyectos gráficos y de rotulación.

La empresa fue fundada en 1998 y desde sus inicios, la filosofía laboral siempre ha sido la del trabajo bien hecho y el servicio al cliente, cubriendo todas las necesidades del proyecto que se plantee. La atención al detalle y el bagaje que aportan los años, nos convierten en una opción sólida y fiable.

Nos desplazamos a cualquier punto de la geografía española y contamos con grandes clientes que ya han confiado en nosotros, como por ejemplo: Carche Peluquerías, The Body, La Colada, Tino González, Spejos, Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Revista Ecos de Castilla la Mancha, Papelerías Carlín, Llongueras, Moda Pícara etc.

¿Quieres que te asesoremos?

Rellena este breve formulario, y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo. Dándote la mejor oferta par llevar a cabo tu proyecto.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Mensaje